fbpx

El «gobernator» compartió un video detrás de cámaras de la icónica película, esto con motivo del 25 aniversario del estreno.

Hace ya 25 años que «Terminator 2: Judgment Day» se estrenó en las salas de todo el mundo, un momento muy importante en la carrera de Arnold Schwarzenegger. Por ello, el actor publicó en su cuenta de Facebook un video con un inédito detrás de cámaras de la película.

«Siempre estaré orgulloso de la película y del fantástico equipo que trabajó en ella, empezando por mi gran amigo Jim Cameron y el reparto, hasta los especialistas en peluquería y maquillaje, el ‘catering’, […] y todo el equipo. Gracias chicos por los increíbles recuerdos», escribió el actor.

‘Terminator 2:» Fue dirigida y producida por el afamado James Cameron, los papeles principales fueron llevados por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong y Robert Patrick.

A la fecha ha tenido ganancias que superan los $519.8 millones de dólares, cuando ésta tuvo un costo de $102 million. Recibió además, 6 Oscar, entre muchos otros galardones.

Se habló sobre los trabajos de convertir la película a 3D, con un supuesto estreno este año, sin embargo no se han tenido más noticias al respecto.

Tags: ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article