Los crossovers son bastante usuales en los cómics y bastante atractivos para darle densidad y continuidad a las historias.

Este jueves se estrena un crossover que llama mucho la atención porque funden dos géneros pero con algo en común: Lo sobrenatural.

Ya todos conocemos la serie animada de Cartoon Network: Scooby Doo, que básicamente es la historia de un grupo de chicos que junto a su perro descubren misterios de apariencia sobrenatural, una serie que jamás pasará de moda y que es muy vista por grandes y chicos.

ScoobyNatural

Supernatural, The CW.

La otra serie, emitida por Warner (Latinoamérica) se llama: Supernatural, protagonizada por Jensen Ackles y Jared Paladecki, narra la historia de los hermanos Winchester que acompañados por el ángel Castiel, se dedican a cazar demonios. Cada temporada trae una historia inquietante sobre ángeles, espectros y el combate contra la maldad, es una serie bastante densa que no tiene pierde, pues sabe mezclar muy bien la fantasía, el terror y la acción, con buenas dosis de drama y suspenso.

Ahora por su decimotercera temporada, trae este crossover que tiene muy animada a su fiel audiencia (me incluyo), pues son dos mundos distintos que se fusionan, lo cual le va dar agilidad, dinamismo y va a reducir un poco la tensión de la historia, oxigenando un poco para volver a la trama principal.

ScoobyNatural

ScoobyNatural

Este capítulo se llamará: ‘Scoobynatural’, el trailer que ya está en circulación muestra como los chicos de Supernatural son absorbidos por la pantalla de un televisor para llegar al mundo de Scooby.

“El desarrollador de la serie, Robert Singer, comentó: ‘Hay cosas que nunca van a ver en una serie regular de Scooby Doo. Se introducen en un viejo capítulo de Scooby Doo pero termina siendo un nueva episodio de Supernatural’. Y como vemos, Dean hasta intentará enamorar a Daphne. ¿Se llevarán bien Fred y Dean por esto?”

ScoobyNatural

Supernatural, The CW.

El viejo capítulo al que se refiere Singer es: ‘Scooby-Doo, Where Are You!’ o al menos eso creen los fanáticos de ambas series.

Es un capítulo que no nos podemos perder, pues dos grandes series que marcaron y marcan nuestra infancia y adultez se han fusionado para recordarnos que los monstruos siempre acechan, pero que también se pueden vencer.

https://www.youtube.com/watch?v=zzd1iE67Gyc

Tags: , , ,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Popular Posts

Advertisement

img advertisement