Recientemente comenzó a circular el rumor de que X-Men: Dark Phoenix había sido eliminada del calendario de lanzamiento del estudio.

Todo este escándalo mundial se dio al ver que X-Men: Dark Phoenix se eliminó del sitio web de 20th Century Fox, esto hizo enloquecer a todos, aunque la realidad es otra, pues esta secuela de X-Men nunca estuvo en el sitio.

Aunque la página incluye lanzamientos tan próximos como Alita: Battle Angel, que llega en diciembre, y The New Mutants, que se estrenará en agosto de 2019, no hay necesidad de preocuparse por la falta de el esperado título en la lista. Un vocero de Fox confirmó que Dark Phoenix nunca se exhibió en el sitio en primer lugar. La razón es simple: las imágenes en esa página sirven como portales para el sitio web de cada película, normalmente lanzada con el debut del primer avance. Y, aunque las imágenes de Dark Phoenix se proyectaron según se informa el mes pasado en CineEurope 2018, no se ha lanzado ningún avance.

Es comprensible porqué los fanáticos pueden sacar conclusiones sobre Dark Phoenix, considerando que la secuela se movió en marzo desde su fecha de lanzamiento original del 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019. The New Mutants, cuyo lanzamiento originalmente estaba previsto para el 13 de abril, había sido barajado previamente al 22 de febrero de 2019, antes de aterrizar definitivamente el 2 de agosto de 2019. Pero la franquicia de la franquicia del director Josh Boone había lanzado su primer tráiler en octubre de 2017, anticipándose a la fecha original de estreno. Eso explicaría porqué The New Mutants tiene presencia en el sitio web de Fox y Dark Phoenix no.

Así que pueden estar tranquilos que la esperada cinta sí llegará a las salas.

Tags: , ,

Related Article