fbpx

En la secuela de «Forrest Gump» habrían aparecido OJ Simpson y la princesa Diana.

Una consecuencia algo extraña de «Forrest Gump» fue completada por su escritor Eric Roth en 2001, pero los eventos ocurridos el 11 de septiembre de ese año impidieron que el proyecto viera la luz.

A pesar de recaudar más de $678 millones y triunfar en los Oscar, la película de 1994 nunca tuvo una secuela.

Pero Roth ahora dice que casi sucedió una secuela, después de que presentó un borrador completo del guión al director Robert Zemeckis el 10 de septiembre de 2001.

Sin embargo, los eventos trágicos del día siguiente provocaron que la secuela nunca ocurriera. Tanto Tom Hanks como los productores de la película creían que la tragedia que definía la época significaba que una secuela no se consideraría importante o relevante para la audiencia.

Roth también reveló la trama a Yahoo Entertainment, y quizás se mantuvo solo como un guión por las razones correctas.

Además de seguir las luchas del hijo de Forrest viviendo con SIDA, la película también habría tenido un encuentro casual con OJ Simpson.

«Lo tenía en la parte de atrás del Bronco de OJ [Simpson], y que él levantaría la vista de vez en cuando y no lo vieron en el espejo retrovisor», explicó Roth.

«Lo tenía como bailarín de salón y, eventualmente, en una organización benéfica, bailaba con la princesa Diana».

Al describir la trama que involucraba al hijo de Forrest, agregó: «Comenzaría con que su niño pequeño tuviera SIDA», dijo. «Y la gente no iría a clase con él en Florida».

«Tuvimos una secuencia divertida en la que estaban [desegregando] los autobuses en Florida al mismo tiempo, por lo que la gente estaba enojada por el transporte o por [sus] niños que tenían que ir a la escuela con el niño que tenía SIDA. Así que hubo un gran conflicto».

Otra línea de complot habría hecho que Forrest se hiciera amigo de una mujer indígena que murió en el atentado terrorista en la ciudad de Oklahoma en 1995.

«Así que cuando ocurrió el 11 de septiembre… todo se sintió sin sentido», dijo Roth.

Reaccionando a los comentarios de Roth en las redes sociales, los fanáticos del filme original comentaron que la decisión de cancelar la secuela es probablemente la mejor.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En tu memoria

Carta de amores imposibles: Roberto
Los juguetes de mi infancia
Just Do It

Just Do It

marzo 3, 2018
Día de los Muertos

Día de los Muertos

noviembre 1, 2018