Paramount Television obtuvo los derechos de la novela que da seguimiento a la exitosa serie «Sex and the City».

«Is There Still Sex in the City?», Que será lanzado por Grove Press el 6 de agosto, fue escrito por Candace Bushnell, autora de «Sex and the City». El nuevo libro analiza el sexo, las citas y la amistad en la ciudad de Nueva York después de los 50. Ubicado entre el Upper East Side de Manhattan y un territorio rural conocido como The Village, el libro analiza el amor y la vida, el matrimonio y los hijos, el divorcio y el duelo, así como las presiones reales sobre las mujeres para mantener a su juventud y tenerlo todo.

Bushnell escribirá el guión piloto y será el productor ejecutivo del proyecto, junto con Liza Chasin de 3dot Productions y Robyn Meisinger de Anonymous Content.

«El libro y la serie original de ‘Sex and the City’ sirvió como una piedra angular para toda una generación de mujeres, incluyéndome a mí», dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV. «Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres en sus 50 años y responder a la pregunta con ‘¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!'»

Los otros libros de Bushnell incluyen «Four Blondes», «Lipstick Jungle», «The Carrie Diaries» y «One Fifth Avenue», entre otros. «Sex and the City» fue la base de la exitosa serie de HBO y de dos películas posteriores del mismo nombre. «Lipstick Jungle» también se adaptó a una serie de televisión en la NBC, al igual que «The Carrie Diaries» en CW.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.