Lifetime ha aprobado la serie biográfica de Salt–N-Pepa, producida por Queen Latifah, Mary J. Blige, Missy Elliott.

El canal de televisión Lifetime ha dado luz verde a dos proyectos relacionados con la música, una miniserie sobre el grupo de rap Salt-N-Pepa y una película biográfica sobre el grupo de góspel The Clark Sisters.

Queen Latifah es productora ejecutiva de ambos proyectos a través de su productora Flavor Unit, con Mary J. Blige y Missy Elliott entre las productoras ejecutivas de la película de The Clark Sisters. Ambos proyectos están programados para presentarse en 2020.

«Let’s Talk About Sex», Next Plateau Entertainment.

La miniserie Salt-N-Pepa presenta las vidas de Cheryl «Salt» James y Sandra «Pepa» Denton, a medida que pasan de ser estudiantes de enfermería a ingresar al mundo del hip-hop y el rap, su ascenso, éxito y logros. La miniserie contará con los de éxitos de Salt-N-Pepa, que incluyen «Let’s Talk About Sex», «What a Man», «Shoop» y «Push It», entre otros. James y Denton participarán como productoras ejecutivas junto a Jesse Collins, además de Queen Latifah y Shakim Compere de Flavor Unit.

«The Clark Sisters: The First Ladies of Gospel» es una película biográfica autorizada, preparada para mostrar la historia del grupo, desde sus humildes comienzos en Detroit y abordar y superar los problemas familiares y otros desafíos para convertirse en el grupo góspel femenino más vendido de la historia. El reparto incluye a Christina Bell (Twinkie), Kierra Sheard (Karen), Sheléa Frazier (Dorinda), Raven Goodwin (Denise) y Angela Birchett (Jacky) interpretando a las hermanas. Aunjanue Ellis interpreta a la madre de las hermanas, Mattie Moss Clark. Christine Swanson se desempeña como directora y Sylvia L. Jones escribió el guión.

«Is My Living In Vain», New Birth Records.

«Dar vida a historias no contadas de mujeres fenomenales ha sido un objetivo central de Lifetime», dijo el vicepresidente ejecutivo de películas, series y adquisiciones de películas originales, Lifetime y Tanya López, de LMN, en un comunicado. «Estamos encantados de asociarnos con Cheryl, Sandra, Queen Latifah, Mary, Missy y las hermanas Clark para los nuevos proyectos que mostrarán a estas mujeres icónicas en la música para nuevos públicos».

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.