El vocalista también dijo que “no hay una ley que diga que una banda debería estar unida durante un millón de años y tener un millón de discos”.

El líder de System Of A Down, Serj Tankian, una vez más ha restado importancia a la posibilidad de que surja nueva música de la banda en el futuro cercano, al razonar que cualquier proceso de creación musical que la banda pueda adoptar necesita ser “orgánico”.

El último proyecto de estudio de System fue su conjunto de álbumes dobles de 2005, Mesmerize e Hypnotize. Los miembros de la banda han hablado mucho sobre la música nueva en los 13 años desde entonces, con el guitarrista Daron Malakian diciéndole al semanario inglés NME recientemente que “todos [en System] no están en la misma página”.

Tankian ahora ha expresado una opinión similar en una nueva entrevista conjunta para Forbes con el cantante de Incubus, Brandon Boyd, quien le preguntó al líder si System estaba trabajando en cualquier nueva música.

“No”, respondió Tankian. “Pero es lo que es. Lo de la nueva música, hay mucha prensa yendo y viniendo y recientemente hice una declaración en línea, en Facebook, explicando todo el hiato y asumiendo la responsabilidad por ello”.

Boyd luego comentó “cuando sea el momento oportuno”, a lo que Tankian respondió: “Si es el momento adecuado”.

“Tiene que ser orgánico, tiene que sentirse bien en todos los sentidos”, agregó Tankian. “Pero tampoco hay una ley que diga que una banda debería estar unida durante un millón de años y tener un millón de discos”.

“En realidad, si miras a lo largo de los años como un musicólogo o un fanático de la música, de todos modos, es probable que sea un pensamiento regresivo”.

Tankian también razonó que “tal vez” los miembros de la banda son “mejores amigos porque no hemos hecho un disco en 12 años”.

“Creo que crear el disco trae muchos de estos intrincados complejos de personalidad a la escritura”, dijo. “Pero cuando tocamos en vivo, pensamos: ‘Oye, ¿cómo has estado? No te he visto en un par de meses. ¿Cómo está la familia? ‘Y nos divertimos”.

Tags: , , ,

Related Article