Shakira se confiesa y nos dice: “Me Enamoré”

Me Enamoré

Apenas salió el sencillo “Me Enamoré”, de la colombiana Shakira, y éste inmediatamente llegó a los primeros lugares en descargas.


“Me Enamoré”, Sony Music.

Manteniendo su presencia continua en la cima de las listas de popularidad, con una cadena de éxitos que incluye triunfos de la talla de “Chantaje” con Maluma y “Deja Vu”, con Prince Royce, la cantautora ganadora del Grammy, Shakira, estrena el tema “Me Enamoré”, el segundo sencillo de su próximo álbum que se lanzará este año.

De la autoría de Shakira, esta canción fue producida por Rayito (Ricky Martin, Julio Iglesias) y coproducida por el equipo Rude Boyz, quienes colaboraron con ella en la realización de “Chantaje”.

Fusionando el pop rítmico con el reggaetón, “Me Enamoré” destaca por la poderosa e inconfundible voz de Shakira y sigue los pasos prometedores de su éxito anterior, “Chantaje”, el cual se ha convertido en uno de los logros más grandes de su trayectoria, alcanzando el No.1 en las siguientes listas de Billboard: “Latin Airplay”, “Latin Pop”, “Hot Latin Songs”, “Latin Digital Sales”, “Latin Streaming Songs” y “Latin Digital Songs”.

A poco tiempo de su lanzamiento, debutó en el No.1 de streaming en la lista Spotify Global en 11 países y en el No.1 en las carteleras de tiendas digitales en 18 países. En YouTube, alcanzó el No.1 en México, Argentina, Chile, Perú y España. Además, “Chantaje” logró un récord en el sitio VEVO, convirtiéndose en el primer video musical en español que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en menos de 20 días.

Shakira y Piqué juntos en el video de “Me Enamoré”. Imagen: Sony Music.

Asimismo, su tema junto con Prince Royce “Deja Vu” llegó al Top 10 en las listas “Latin Pop”, “Latin Airplay”, “Hot Latin Songs” y “Tropical Songs” en Estados Unidos. Y alcanzó el Top 10 en países como Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, y Puerto Rico, entre otras.

Disfruta de “Me enamoré”, ya disponible en plataformas digitales.

Con información de Sony Music.