El último álbum Sheryl Crow contará con la participación de Stevie Nicks, Keith Richards, Don Henley, Joe Walsh e incluso el fallecido Johnny Cash.

“He tomado la decisión de que el disco que saldrá el próximo año será mi último álbum completo”, dijo Crow. “Creo que los álbumes… son como una forma artística que está muriendo, que la gente está más interesada en sencillos”.

Crow pidió a varios artistas que la acompañaran en el nuevo álbum, incluidos Stevie Nicks, Keith Richards, Don Henley, Joe Walsh y hasta Johnny Cash. En la entrevista, Crow se refirió a sus colaboradores como “personas a las que he amado y con las que he trabajado y que han sido mis héroes para siempre”.

La semana pasada, Crow lanzó un single con St. Vincent (también conocido como Annie Clark) titulado “Wouldn’t Want To Be Like You”, que compartió a través de la plataforma de transmisión digital Stem. Debido a que el servicio de distribución optimiza los pagos para los artistas, Crow continuará usándolo para lanzar los próximos singles.

Previamente, Sheryl Crow no se ha negado a abordar la política en su música, y su álbum final no será la excepción. “Es un momento de lujo para ser un artista si quieres escribir sobre lo que está pasando”, dijo. “Hay mucho sobre lo que escribir y este clima de la verdad que no importa realmente me ha desconcertado, especialmente cuando crías niños y tratas de explicar que, sin importar lo doloroso que sea, la verdad es que la mayoría cosa importante”.

Tags: , , , ,

Related Article