fbpx

Producido por Phil Collen de Def Leppard, ‘Shock’, lo más reciente de la agrupación californiana Tesla se lanzó el 8 de marzo.

Los legendarios rockeros Tesla han lanzado el video oficial de “Shock”, la canción del título de su nuevo álbum, que se lanzó el 8 de marzo.

Como informamos anteriormente, el nuevo álbum ahora está disponible en plataformas digitales, así como en vinilo negro y en formatos de vinilo azul translúcido de edición limitada. Producido y co-escrito por Phil Collen de Def Leppard, ‘Shock’ es el octavo álbum de estudio de Tesla.

“Shock”, Universal Music.

El guitarrista de Tesla, Frank Hannon, comentó con Classic Rock sobre el tema del título “Shock”: “Pensamos que era un gran título para la canción, pero también se sintió como el título para el álbum. Cuando lo grabamos, nos dijo: ‘A nuestros fans les puede gustar esto, o no les puede gustar o les puede sorprender’. Tiene una de las producciones más meticulosas que hemos tenido en una canción, y eso es todo por culpa de Phil. Fue un verdadero entrenador durante todo el proceso de creación, muy positivo y alentador. Nos alivió mucho la presión y ayudó a poner fin a muchos argumentos de debate”.

Collen previamente coescribió y produjo la canción de Tesla “Save That Goodness”, que se lanzó en agosto de 2016 y se incluyó en el álbum ‘Mechanical Resonance Live!’.

Hannon le dijo a Billboard sobre la grabación de ‘Shock’ con Collen: “Esta es la primera vez que realmente permitimos que otra persona, un productor, se involucre realmente en la medida en que Phil Collen fue como el sexto miembro de la banda. Realmente no íbamos a hacer un nuevo álbum; después de ‘Simplicity’, no parecía haber ningún punto. Pero Phil realmente nos motivó. Definitivamente somos espíritus afines de Def Leppard, y [Collen] aportó muchas técnicas de producción y mucha organización que aprendieron de Mutt Lange”.

En apoyo de ‘Shock’, Tesla realiza una gira activa por Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo a lo largo de 2019. Recientemente se presentaron en el Crucero Monsters Of Rock y comenzaron una gira por 3 meses en Estados Unidos con un concierto del 3 de marzo en el Hard Rock de Hollywood.

Tags: , , , ,

Related Article