Si Mario Bros. hubiera nacido en la época HD

Si Mario Bros

¿Te has preguntado cómo se verían los videojuegos clásicos en HD? Pues, si Mario Bros. hubiera visto la luz en esta época, seguro sería así.


Han pasado más de treinta años desde la creación del personaje del videojuego mas famoso del mundo, y estamos hablando de Mario Bros. Este personaje hizo su primera aparición en el año 1981 en el juego Donkey Kong. En ese juego era conocido como jumpman, pero a raíz del éxito tuvo su propio videojuego en 1985 en la consola NES con el titulo de Super Mario Bros. y desde entonces el juego ha sido modificado muchas veces; podemos hablar desde versiones como Super Mario All Stars para la consola SNES, Súper Mario 64 para el Nintendo 64, o bien su mas reciente lanzamiento New Súper Mario Bros. para la Wii U.

Y esta ocasión se hizo una reedición, autoría del brasileño Joao Victor G. Acostal, quien realizó una versión moderna del juego original, claro sin cambiar los escenarios ni personajes y el resultado es por demás muy bueno ya que se puede ver al plomero en sus aventuras pero esta vez en alta definición. Les dejamos las imágenes y chéquenlo ustedes mismos.