La cantante y compositora australiana Sia lanza “Move Your Body (Single Mix)”, cuarto sencillo de su producción “This Is Acting”.

Sia sigue triunfando en la música y ahora presenta a promoción un single remix del tema “Move Your Body”. El remix del tema fue hecho por el DJ Alan Walker.

El tema fue hecho para ser interpretado por Shakira, sin embargo la colombiana lo rechazó, incluso la misma Sia lo aceptó refiriéndose así sobre el tema: “Uno de ellos fue rechazado por Shakira, que no hay duda al oírlo. Sabrás que fue pensado en Shakira porque sueno como Shakira”.

El sencillo fue lanzado al mercado musical el 29 de septiembre de 2016, pero recientemente se ha dado a conocer de forma oficial el single remix como sencillo. Éste podría ser el último lanzamiento de “This Is Acting”.

La portada del single hace alusión a sus presentaciones durante el Nostalgic For The Presenta Tour.

“This Is Acting” ha alcanzado ya el platino por altas ventas, además este álbum tiene tres nominaciones al Grammy, como Mejor álbum pop vocal, mejor actuación duo/grupo pop, por “Cheap Thrills”, al lado de Sean Paul y Mejor canción escrita para una película, “Try Everything” de Zootopia.

Por otro lado, si eres súper fan de Sia, te recordamos que están disponibles los emojis, GIF, stickers y memes inspirados por SIA. Disponibles para Apple y Android, SiaMoji te permite enviar mensajes personalizados y fotos decoradas con el cabello corto, la peluca, y otros accesorios de SIA. “Sia-fícate” tú mismo usando Sia Photo Booth y SiaMoji y personaliza mensajes y fotos con el meme maker.

Ahora aquí te dejo el lyric video de “Move Your Body” (Single Mix), en cual fue dirigido por Lior Molcho.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article