fbpx

La tercera generación de la familia más influyente de la música mexicana debuta con su álbum ‘Sigue la dinastía’, revitalizando la música del mariachi tradicional a la nueva generación.

Hace menos de seis meses conocíamos “Te Amaré”, tema con el que el más joven de los Fernández, Álex, debutaba como cantante; el mes pasado conocimos “Lo Primero Que Haría”, segundo sencillo en su carrera y el día de hoy, ambos temas extraídos de su primera producción: ‘Sigue la Dinastía’.

Este álbum, como Álex mismo lo ha comentado en diversas ocasiones, empezó a prepararse tan pronto como don Vicente descubriera el gran talento del joven, el cual se ha ido desarrollando gracias a la guía de su abuelo y al intenso trabajo que ha realizado desde el lanzamiento de su primer sencillo.

“Amor de mi Alma”, Sony Music.

Tan pronto debutó en la escena musical mexicana con “Te Amaré”, Alex Fernández se empezó a ganar el corazón de un público muy diverso que rebasa cualquier barrera generacional y de gustos. Como así lo demuestra el pasado #1 alcanzado en el chart general de Monitor Latino, la plataforma que registra más de 700 estaciones de radio hispana.

‘Sigue la Dinastía’ es una producción que cuenta con una selección de temas escritos por grandes y talentosos compositores como Gustavo A. Santiago, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Massías, entre otros y contó con la dirección musical de Francisco Javier Ramírez López, quien ha trabajado de cerca con la familia Fernández desde hace años, además de la dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández.

El álbum se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales y en una edición física.

Tracklist de ‘Sigue la Dinastía’:

  1. “Te Amaré”
  2. “Puras Mentiras”
  3. “Cómo Agradecer”
  4. “Para Nada”
  5. “Como Queriendo y No”
  6. “Amor de Mi Alma”
  7. “Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”
  8. “Está Llorándome el Alma”
  9. “Lo Primero Que Haría”
  10. “Cuando Tu Sangre Hierva”
  11. “Acuérdate de Mí”

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article