El sinfónico de la Leyenda de Zelda llega al Auditorio

Symphony Of The Goddesses

Después de cuatro años, regresa The Legend Of Zelda: Symphony Of The Goddesses, ¿Te lo vas a perder?


Presentación en San Francisco. Foto: Jose Lim.

El Auditorio Nacional tiene el gusto de traer de nuevo a la gran Tenochtitlan, ahora vulgarmente conocida como CDMX, la orquesta en vivo que causa orgasmos frikis y no tan frikis, y qué mejor que celebrando las tres décadas de un verdadero clásico del videojuego, The Legend Of Zelda.

Con una duración de dos horas, el concierto supervisado por el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, contará con la participación de una de las orquestas más reconocidas a nivel nacional y alrededor de 24 coros. En el recital serán presentados los clásicos de la saga, tales como: Ocarina Of Time, A Link To The Past, A Link Between Worlds, Twilight Princess y Majora’s Mask, y por si fuera poco, serás testigo del estreno en directo de la música de Breath Of The Wild.

La cuarta temporada de este espectáculo contará con grandes sorpresas para los fans, entre las que se encuentran un nuevo movimiento de Skyward Sword y el regreso de un clásico que les va a erizar la piel.

La cita es el próximo domingo 11 de junio a las 18:00 hrs en el Auditorio Nacional y ya puedes ir adquiriendo tus localidades, antes de que se acaben.

¿Y de a pomo los boletos?

Bueno, pues, si quieres darte el lujo de irte a la sección preferente, te recomiendo que te pongas a ahorrar, pues deberás desembolsar la módica cantidad de $1,100 pesos. Ahora que si eres de los que les gusta andarse en medio para ver completo el panorama del espectáculo, el precio de luneta y balcón está en $850 y $700, respectivamente. Pero si andas igual de quebrado que tu servidor, puedes vender unos Rice Krispies y comprarte los boletos para primer o segundo piso, que están en $500 y $400 morlacos.