fbpx

El evento especial se llevará a cabo para conmemorar el 20 aniversario del LP en vivo de 1999 ‘S&M’.

Metallica y la San Francisco Symphony anunciaron un concierto con motivo del 20 aniversario de su LP en vivo de 1999, ‘S&M’. El espectáculo, denominado S&M²‘, está programado para el viernes 6 de septiembre y será el concierto de debut del Chase Center, un estadio de usos múltiples en San Francisco que también será el nuevo hogar de los campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

«Nos sentimos honrados de participar en la Gran Inauguración del Chase Center en San Francisco cuando celebramos el vigésimo aniversario de S&M», escribió la banda de Bay Area en Instagram. «Únase a nosotros en lo que seguramente se convertirá en un hito cultural en el Área de la Bahía: S&M²».

Compuesto por Michael Kamen, el álbum original de «S&M» fue en parte un tributo al amor a la música clásica del bajista de Metallica, Cliff Burton. Continuando para obtener la certificación de platino 5x, «S&M» presentó el exitoso «No Leaf Clover».

«No Leaf Clover», Elektra Records.

Aún no se han determinado los detalles completos de lo que implicará exactamente el show. Puede encontrar más información sobre la venta de boletos para el «S&M²» de San Francisco en el sitio web oficial de Metallica.

En otras noticias, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, aseguró a los fanáticos que el próximo álbum de la banda saldrá mucho más rápido que los dos últimos.

Los fanáticos tuvieron que esperar cinco años para el ‘Death Magnetic’ de 2008 y ocho para el ‘Hardwired… To Self-Destruct’ de 2016, pero Trujillo confirmó que los veteranos del metal ya han comenzado a llenarse con material nuevo.

«Tenemos una zona que llamamos ‘The Tuning Room’, que es un espacio donde podemos atascarnos y calentarnos antes del espectáculo. Siempre estamos dando ideas y es posible que tengas algunos segundos de una idea, pero todo se graba, siempre. Y luego, por supuesto, en casa, todos tienen ideas «, dijo Trujillo en el podcast de The Music.

«‘Death Magnetic’ fue, en su mayor parte, un esfuerzo de colaboración», continuó. «‘Hardwired’ fue más centrado en las ideas específicas de James [Hetfield] y también estaba tomando el espíritu de lo que habíamos hecho en el álbum anterior. Estoy entusiasmado con el próximo álbum porque creo que también será la culminación de los dos álbumes y otro viaje. No hay escasez de ideas originales, esa es la belleza de estar en esta banda».

Metallica terminó recientemente una gira por América del Norte para promocionar ‘Hardwired… To Self-Destruct’, mientras que una etapa europea se lanzarán el 1 de mayo en Lisboa, Portugal.

Tags: , , ,

Related Article