fbpx

La banda mexiquense está promocionando ‘¿Dónde estás?’, su nuevo EP, tocando su nueva música en vivo.

SMASH-O es una agrupación de Texcoco, México, integrada por Chris Dylan (Voz y Guitarra), Johny Richard (Batería) e Isaac Harris (Bajo). La banda surge en el año 2011 bajo el concepto de “Power Trío”, combinando géneros como el Happy Punk, Rock y Heavy Metal.

El primer sencillo ya con video en YouTube titulado “Fórmula de la verdad”, es el claro ejemplo de una evolución y frescura por parte del joven trío que trasmite un mensaje de conciencia para disfrutar de una realidad de felicidad en esta nueva era.

SMASH-O realizará una serie de conciertos online privados aprovechando las redes sociales como una de sus principales actividades de promoción para conectar con su público y nueva audiencia desde una experiencia diferente en todo el mundo.

La banda lanzó a nivel nacional parte de su tercera producción titulada ‘¿Dónde estás?’, preparando a la par el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual verá la luz este mismo año.

El viernes 17 de mayo, SMASH-O tocará las rolas del EP en un evento donde también estarán Juana la rodillona, Fenómeno fuzz y Van tres. Esto será en Nezahualcóyotl 309, Texcoco de Mora, Estado de México.

La entrada es libre y el acceso se dará a partir de las 21:00 horas.

Tags: , , , ,

Related Article