“So Long, And Thanks For All The Fish” es el cuarto single de la más reciente producción de la banda californiana A Perfect Circle.

A Perfect Circle es la banda, Eat The Elephant es el álbum y “So long, And Thanks For All The Fish” el single, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Todos enfrentamos lo absurdo a nuestra propia manera”, dijo Maynard James Keenan en referencia a su nueva canción. “El lado italiano que hay en mi produce y comparte vino con amigos para sentirse conectado en el medio de la locura. Pero una vez que el vino se termina, el ebrio sarcástico irlandés que hay en mí se va directo a la yugular #comedyfirstandalways (#lacomediaprimeroysiempre)”.

So Long, and Thanks for All the Fish

“So Long, and Thanks for All the Fish”, BMG.

A Perfect Circle se presentaron en Coachella el mes pasado tocando nuevas canciones entre las que se escucharon “So Long, And Thanks For All The Fish”, “Eat The Elephant” y “TalkTalk”.

Revolver, que presenta a la banda en su portada, dijo “Eat The Elephant es una llamada a la acción – en un mundo que a veces parece estar condenado”. Rolling Stone dijo que la compilación de 12 canciones “es un retrato temperamental y sensible de una banda que ha decidido crecer y realizar un disco que refleje donde se encuentran ahora”, mientras que Kerrang defince al álbum “un futuro clásico”.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article