El jefe Bruce graba su show Springsteen on Broadway, el cual será presentado como un especial a traves de Netflix.

El músico invitó a su público a dos actuaciones privadas extra esta semana, un martes y un miércoles, mientras que las cámaras grabaron el evento para el especial de Springsteen on Broadway.

El espectáculo, que ha estado funcionando en el teatro Walter Kerr de 948 lugares desde octubre, es un programa de dos horas en el que Springsteen intercala versiones reducidas de algunas de sus canciones más populares con historias sobre su vida adaptado de sus memorias, “Born to Run”. Realiza el show principalmente solo, acompañándose en piano, guitarra y armónica, pero también se le unen algunas canciones de su esposa, Patti Scialfa.

El espectáculo ha sido un gran éxito financiero, con un precio promedio de aproximadamente $510 dólares por boleto aunque, gracias a los revendedores, hay quienes pagan mucho más por las entradas.

Hasta el domingo, el programa había recaudado $76 millones y habría sido visto por una audiencia total de 151,549 personas. El señor Springsteen generalmente hace cuatro o cinco presentaciones a la semana -menos de los ocho habituales para la mayoría de las producciones de Broadway- y se ha tomado varias semanas libres; a partir del domingo había realizado el show 160 veces.

Es show Springsteen on Broadway estará disponible en Netflix el 15 de diciembre, día final de la producción.

Tags: , , , ,

Related Article