Uno de los clásicos favoritos de ciencia ficción regresa a la televisión, Star Trek, reestrena serie este lunes 20 de noviembre en un canal de paga.

El canal de ciencia ficción SyFy, estrenará en su programación la primera de las series protagonizada por Patrick Stewart (Jean Luc Picard) basada en el universo de Star Trek de lunes a sábado, según se informó en un comunicado de prensa.

Los episodios siguen las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D) al mando del carismático Jean Luc Picard; la trama de veinte capítulos en su primera temporada, se desenvuelve en torno a viajes en el tiempo, asuntos personales de los protagonistas, desastres naturales en la Galaxia o en planetas y otros argumentos que no requieren necesariamente la aparición de extraterrestres.

Esta serie fue filmada en 35 mm, y fue uno de los primeros programas de televisión en ser grabados con Dolby Surround.

The Next Generation

“Star Trek: The Next Generation”, Paramount Domestic Television.

Star Trek The Next Generation ganó 18 Premios Emmy, y en su séptima temporada se convirtió en la primera serie en sindicación en ser nominada al Emmy como Mejor Serie Dramática. Fue nominada para tres Premios Hugo, ganando dos, convirtiéndose en la primera serie de televisión desde Star Trek: La serie original en recibir ese reconocimiento.

Esta serie también sirvió de base para la realización de cuatro películas: Star Trek VII: La próxima generación (1994), Star Trek: primer contacto (1996), Star Trek: insurrección (1998) y Star Trek: némesis (2002).

Estamos seguros que los fans de esta mítica serie la estará esperando con ansias y habrá nuevas generaciones que se volverán fans.

Tags: , ,

Related Article