Street Fighter II escondía secretos que debes saber

Street Fighter II

Ahora sabemos que siempre tuvo combos que no eran conocidos. ¿Podrás hacerlos tú también?


No cabe duda que el padre de los videojuegos, en cuanto al tema de las peleas se trata, sigue dando de qué hablar. Al día de hoy, 26 años después del lanzamiento de Street Fighter II: The World Warrior se han descubierto nuevos combos, y no es choro, los combos no eran conocidos, y si lo eran, hasta ahora el resto del mundo lo sabe.

El descubrimiento se lo debemos al youtuber Desk, quien es un gamer experto en este videojuego, básicamente ahora él tiene el poder de hacerte perder en menos de un minuto, y todo tu dinero gastado en maquinitas se acaba de ir al caño en este momento.

Para esto hay una explicación lógica, y pasa que Street Fighter en sí jamás tuvo combos de verdad, se tratan más bien de errores de programación en los que con una secuencia correcta de botones y en el momento correcto, puedes hacer estas maravillas. Tiempo después estos errores ya se adaptaron a los lanzamientos posteriores de juegos de pelea como lo conocemos hoy en dia, y no me refiero a únicamente los de Street Fighter.

Según el youtuber, la mayoría de estos combos requieren un espacio definido entre los dos personajes. Pero pa’ no hacerte el cuento tan largo, velos por ti mismo aquí abajo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario