Ya está aquí el segundo tráiler de “Mary And The Witch’s Flower”, el primer peli de Studio Ponoc, un estudio conformado por extrabajadores de Studio Ghibli.


Póster de “Mary and the Witch’s Flower”. Studio Ponoc.

“Mary And The Wich’s Flower” trata sobre una niña que es enviada a casa de su tía, en ella, adquiere múltiples poderes mágicos, pero solo por una noche. La cinta, basada en “The Little Broomstick” de Mary Stewart, es una película de Studio Ponoc, el estudio de animación formado en 2015 por extrabajadores de Studio Ghibli.

Con un guion de Riko Sakaguchi, el largometraje dirigido por Hiromasa Yonebayashi, se estrenará en Japón el próximo mes de julio, poco antes del retorno de Hayao Miyazaki con la nueva película de Studio Ghibli. Por lo que lo más probable sea que haya debates y comparaciones.

Pero como a mí las comparaciones me valen dos chorizos de pamplona, aquí te dejo los avances de “Mary And The Wich’s Flower”, esperando con todo gusto, también, la nueva cinta de Miyazaki.

Tags: ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article