Hay quienes ilegalmente suben películas a YouTube, ¿pero, qué tal cuando accidentalmente la distribuidora lo hace? Así ocurrió con Khali the Killer.

El martes por la mañana, apareció un video en el canal oficial de YouTube de Sony que promovía un avance de la película del escritor y director Jon Matthews. Sin embargo, no fue un tráiler, sino la película completita de casi 90 minutos de duración.

Comic Book Resources fue uno de los primeros en reconocer el error que, según se informó, fue corregido aproximadamente ocho horas después del hecho.

El actor Richard Cabral de Mayans M.C. juega el papel principal de Khali the Killer, cinta sobre un asesino a sueldo que se ve obligado a volver a trabajar para un último trabajo, pero desarrolla simpatía por sus víctimas. La película fue lanzada en Alemania en DVD y blu-ray en noviembre pasado, pero IMDb dice que la película se lanzará en los Estados Unidos este agosto. La película es específicamente un título de Sony Pictures Home Entertainment y no para cines.

Nos preguntamos qué habrá ocurrido con el responsable de ese error ¿Le habrán echado de su empleo? Hay errores que salen muy caros.

Y bueno, no podemos ponerte la película completa, pero sí el tráiler de ésta.

Tags: ,

Related Article