Debido al éxito obtenido con funciones sold out, la comedia romántica, Sucia y Muy Chingona Historia de Amor alarga su temporada.

Basada en la obra de off-London: Dirty Great Love Story, Sucia y Muy Chingona Historia de Amor, narra una historia llena de equivocaciones, inesperados aciertos, torpeza y ternura; un relato con el que todo el mundo puede sentirse identificado, donde la búsqueda continua del amor perfecto y absoluto es atravesado por los errores más comunes en las relaciones interpersonales, donde preguntas como: ¿Puedes conocer a tu príncipe azul en un antro? ¿La chica de tus sueños sabe que existes? ¿Algún día superarás a tu ex? ¿Existe una historia de amor perfecta?  hacen que el objetivo de la pareja ideal parezca una misión imposible.

La dinámica de la obra está basada solo en dos actores (Ana González Bello y  Manuel Calderón), los cuales en escena interpretan a tres personajes cada uno, mientras cuentan la anécdota de la obra en verso. Este formato, acompañado de solamente dos baúles, transportan al público de un antro, a un cuarto de hotel, a otra ciudad, un auto, una posada, etc. A través de estos elementos los protagonistas, Moni y Rich, dos jóvenes adultos de veinticasitreinta años luchan contra la depresión post-Disney y tratan de encontrar el amor ideal y perfecto, sin entender que el amor es definido según sus propios términos.

Sucia y muy chingona historia de amor

La puesta en escena fue traducida y adaptada por Ana González Bello y Manuel Calderón. La dirección está a cargo de Aída del Río.

Funciones:

Miércoles 20:30 hrs.

Costo: $350.00.

Lugar: La Teatrería ubicada en Tabasco 152, colonia Roma Sur entre Orizaba y Córdoba.

Con información de Consecuencias.

Tags: ,

Related Article