La agrupación surcoreana presentó el tema “Lo Siento”, en el que les acompaña Leslie Grace y donde mezclan coreano, inglés y español.

Los chavos de Super Junior saben que tienen muchos fans en los países de habla hispana, es por eso que nuevamente hacen algo para este público, esta vez acercándose más al sonido urbano que es un boom a nivel mundial.

Lo Siento

Con una imagen mucho más latina, pero sin dejar de lado los toques de su estilo coreano, los integrantes aparecen en un video lleno de color, baile y, por supuesto, Leslie, quien se pone a bailar son los surcoreanos.

Lo Siento

“Lo Siento” es el primer sencillo de la reedición de su más reciente álbum, Play, el cual en esta ocasión lleva el título Replay, e incluye más temas, aquí te va el tracklist completo del disco:

  1. “Lo Siento” ft. Leslie Grace & Play-N-Skillz
  2. “Black Suit”
  3. “Scene Stealer”
  4. “Me & U”
  5. “비처럼 가지마요 (One More Chance)”
  6. “Good Day for a Good Day”
  7. “Runaway”
  8. “Super Duper”
  9. “The Lucky Ones”
  10. “예뻐 보여 (Girlfriend)”
  11. “안아줄게 (Hug)”
  12. “Spin Up!”
  13. “시간 차 (Too Late)”
  14. “I Do (두 번째 고백)”
  15. “Lo Siento” ft. KARD
Replay

“Replay”, S.M. Entertainment.

No es la primera vez que Super Junior hace guiños a lo latino, pues en 2014 lanzaron el tema “Mamacita”, aunque lo único latino era el título de la rola, pues el ritmo era muy de su estilo y la imagen presentada en el video era del viejo oeste.

Pero bueno, aquí te va el video del tema “Lo Siento”, chécalo y compártenos tu opinión.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article