Como la Sal es la producción número 13 en la discografía de la Zabaleta, un disco muy orgánico, acústico, muy intenso y con un rico sabor.

Una noche deliciosa nos regaló la coahuilense Susana Zabaleta con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Como la Sal, al cual le llevó varios años tomar forma para encontrar el sonido deseado: un tributo a Cuba y África.

En esta velada se dieron cita tanto medios de comunicación como algunos de los grandes fans de la actriz y cantante, quienes disfrutaron mucho de la presentación.

Como la Sal

Foto: Jon Zavala.

Él álbum producido por Rossy Pérez y la misma Susana está conformado por 11 canciones, algunas inéditas y otros cóvers que la Zabaleta hizo suyos al darle su toque personal y por supuesto cargados de sensualidad y el empoderamiento que ya le conocemos.

Tracklist de Como la Sal:

  1. Dos Días en la Vida
  2. Veneno
  3. Matemática de la Carne
  4. No soy Así
  5. Kumbala
  6. Se Te Dijo
  7. Puede
  8. Cuanto + Me Sujetas
  9. Hoy
  10. Hasta la Raíz
  11. Uno
Como la Sal

Foto: Jon Zavala.

Este disco ya está disponible en formato físico, además de plataformas digitales como iTunes y Spotify, personalmente te recomiendo “Se Te Dijo”, que habla de los reproches de la pareja al estar a disgusto con la forma de ser del otro, sin embargo, ya se le había advertido como era, así que no hay ningún derecho de intentar cambiar a la pareja.

Otra que me gustó es “Veneno”, muy fuerte e intensa y “Kumbala”, el clásico de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, la cual Susana versionó de una forma estupenda.

Como la Sal

“Como la Sal”, Consecuencias.

Como la Sal es un disco dedicado a Elizabetha, su hija, su inspiración y a quien se refiere diciendo “ella es tan blanca como la sal”.

Aquí te dejo el audio de “Veneno”, seguro lo disfrutarás:

Tags: , , ,

Related Article