Susana Zabaleta es “Veneno”

Veneno

Susana Zabaleta ha lanzado el tema “Veneno”, primer sencillo de lo que será su próximo álbum Como La Sal.


Portada del sencillo “Veneno” de Susana Zabaleta. Imagen: Consecuencias Publicitarias.

A través de sus redes sociales, el lanzamiento fue una grata sorpresa para sus seguidores, quienes se encontraban a la expectativa de oír por primera vez el tema inédito compuesto por el compositor Mauro Muñoz.

“Veneno”, es el primer corte inédito que graba Susana Zabaleta desde 2009, año en que Armando Manzanero compuso temas especialmente para ella en el álbum Amarrados.

Con arreglos musicales y la dirección de Alejandro Cervantes, “Veneno” es una producción ejecutiva de Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro para el sello discográfico Consecuencias, y estará en breve disponible a través de todas las tiendas digitales y servicios de streaming a nivel mundial.

Para festejar el lanzamiento de “Veneno” y su próximo álbum, Susana Zabaleta ha arrancado una serie de conciertos con su espectáculo Lo Que Viene… en el Lunario del Auditorio Nacional, estuvo el pasado 28 de abril, y en el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey, el próximo 26 de mayo, donde por primera vez podrán escucharse en vivo las canciones que conformarán Como La Sal, el álbum número 13 de una discografía que ha obtenido discos de oro y de platino por sus altas ventas.

Con información de Consecuencias Publicitarias.