Desde el pasado 17 de enero hasta el próximo 28 de enero, se realiza en el nuevo Foro “Juana Cata” el Primer encuentro de Teatro Íntimo.

En este encuentro, 12 compañías de teatro de la Ciudad de México presentan sus propuestas escénicas con la finalidad de dar a conocer este foro y (a palabras de su administrador, Rodrigo Verástegui) éste se vuelva un referente para el teatro independiente de la Ciudad de México.

Este Encuentro Teatral cuenta con un gran menú para todos los gustos, desde teatro infantil, hasta Burlesque, trabajo de artistas que han sido reconocidos por los miembros de la ACPT, así como la participación de grupos emergentes, así como obras de nivel comercial, asegurando que este espacio está abierto para todo tipo de propuestas

La primera semana se inauguró con “Perdida” con Isabel Benet, un texto del organizador de este encuentro; posteriormente propuestas como “Días de Asco y Rabia”, “Raíz de Burlesque”, “El Vuelo del Colibrí”, “Oliver twist” y “Hedda” fueron las que dieron inicio a este montaje.

La segunda semana se cuenta con obras de teatro como “Julio Siempre Llegaba en Agosto” el jueves 25 20:30Hrs; “El Nahual” viernes 26 20:30Hrs; “Apostando a Elisa” sábado 27 19:00Hrs. Y cerrando el domingo 28 con “Duermen los peces” a las 13:00Hrs; a las 16:00Hrs “Yugular” y finalmente con “Bitch Boxer” a las 19:00Hrs.

Conoce “Juana Cata” en Plaza de la República 46, Col. Tabacalera, consigue tus boletos en boletópolis.com con un costo preferencial.

Tags: ,

Related Article