Thalía lanza “Junto a ti”, ft. Sasha, Benny y Erik

Junto a ti

Thalía ha lanzado una nueva versión del tema “Junto a ti”, en colaboración con Sasha, Benny y Erik. Muy timbirichesco el asunto.

Junto a ti

“Junto a ti”, Sony Music.

El reencuentro de Thalía con Sasha, Benny y Erik para canta “Junto a ti”, se llevó a cabo en el reciente concierto de Thalía en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Es fue un momento muy emotivo, tanto para los intérpretes como para el público, pues se revivieron grandes recuerdos ochenteros.

El tema compuesto por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe, fue grabado originalmente por Timbiriche y aparece en el álbum doble VIII – IX, lanzado en 1988.

“Junto a ti” habla sobre la complicidad y confianza en cualquier relación de amor, familia o amistad.

“Junto a ti me siento libre, sé que puedo crecer cada vez más”, dice un fragmento de la canción, la cual toma un nuevo significado al escuchar esta nueva versión casi 30 años después.

Curiosamente en la versión original no participan ni Sasha ni Benny. Aquí te la dejo para que la recuerdes:

¿Acaso será este un guiño a un nuevo reencuentro de la añorada banda Timbiriche? Recordemos que, desde hace unos meses, se ha soltado fuertemente el rumor de una nueva reunión del grupo y, si en unos meses termina la temporada de El Hombre de la Mancha con Benny y ha concluido el trabajo de Sasha, Benny y Erik como trío… todo puede ser.

El tema ya está disponible en plataformas digitales, y aquí va el video para que lo disfrutes: