La canción “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”, de The 1975, se lanzó en el show de Annie Mac, el cual se transmite en la BBC Radio 1.

El nuevo single está programado para aparecer en el próximo álbum de The 1975, ‘A Brief Inquiry Onto Online Relationships’, el primero de los dos álbumes de larga duración que la banda tiene en preparación.

“TOOTIMETOOTIMETOOTIME” es el tercer single del próximo álbum después de “Give Yourself A Try” de mayo y “Love It If We Made It” del mes pasado. Los primeros informes han sugerido que el nuevo álbum de The 1975 tiene canciones que van desde house hasta blue-eyed soul, art-rock y del Great American Songbook, e incluso una canción narrada por la aplicación de inteligencia artifical de Apple, Siri, pero eso no ha sido confirmado aún.

La preparación para el nuevo álbum ha sido entretenida. Ha habido comunicados de prensa tipográficos y carteles, así como impresionistas videos verticales. Como un buen tráiler de la película, estas pistas muestran pequeños puntos de la trama pero evitan los spoilers por completo.

Los orígenes de The 1975 se remontan a ellos asistir a Wilmslow High School en el lado sur de Manchester y jugar juntos como adolescentes en 2002.

Tras el lanzamiento de cuatro EP, su álbum debut homónimo fue lanzado el 2 de septiembre de 2013, superando la lista de álbumes del Reino Unido la semana siguiente. Su segundo álbum ‘I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It’, lanzado el 26 de febrero de 2016, también encabezó las listas de popularidad en el Reino Unido y los Estados Unidos. En 2017, The 1975 ganó el Brit Award al mejor Grupo británico.

Tags: , , ,

Related Article