fbpx

El tan esperado nuevo álbum ‘No Geography’, de los pioneros de la música electrónica, se lanzará el 12 de abril.

The Chemical Brothers han presentado el video de su nuevo single «Got to Keep On», dirigido por Michel y Oliver Gondry. La canción es la tercer sencillo de su próximo álbum, ‘No Geography’.

«Got to Keep On» sigue el éxito de los temas lanzados anteriormente, «MAH» y «Free Yourself». Es una pista sorprendente, llena de sintetizadores y percusión, campanas de repique y loops vocales de tipo tribal que cantan «Tengo que seguir haciéndome lo mejor». El resultado es una pista inspirada en las discotecas, que demuestra una vez más de lo que son capaces The Chemical Brothers cuando se trata de la diversidad de sus habilidades de producción.

«Got to Keep On», EMI/Virgin Records.

Para realizar ‘No Geography’, The Chemical Brothers construyó pistas de sampleos vocales; las voces fueron envueltas con fuerza en la música que Tom Rowlands y Ed Simons se encontraban siguiendo donde los guiaba. Se seleccionaron fragmentos de diálogos del proyecto experimental Dial-A-Poem de finales de los años 60 que reflejaban el estado de ánimo en el estudio. Las canciones se probaron en el camino frente al público como parte del set en vivo de 2018 (que incluyó dos shows en el Alexandra Palace, el espectáculo más grande de la banda en el Reino Unido hasta la fecha).

‘No Geography’ presenta «Free Yourself» y «MAH» (descrito como «un viaje corto y sangriento hacia nuestra moderna psicosis mediática» por The Guardian) además de «Got To Keep On». Varias de las canciones en ‘No Geography’ cuentan con la voz de la cantante y compositora noruega Aurora, quien escribió y grabó partes en el estudio de la banda en estrecha colaboración con ellos. El rapero japonés Nene aparece en el corte de apertura del disco ‘Eve of Destruction’.

Tras el lanzamiento de ‘No Geography’, The Chemical Brothers se embarcará en una gira mundial en apoyo del álbum. El 11 de mayo, iniciaron la gira No Geography en México, antes de dirigirse a los Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia y varias ciudades europeas. La banda también ha anunciado su espectáculo principal el 28 de junio en las sesiones de este año en Eden Sessions, que se celebrarán en el Eden Project en Cornwall (Reino Unido). La única otra artista confirmada para las Sesiones Eden de este año, su 18º año, es Kylie Minogue los días 2 y 3 de julio.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.