fbpx

«Free Yourself» es la primera canción nueva de la banda desde que lanzaron «Born In The Echoes» de 2015.

«Free Yourself» es una canción ya conocida por aquellos que experimentaron el espectacular nuevo show en vivo de la banda este verano, donde ya ha demostrado ser lo más destacado del conjunto de pioneros de la música electrónica en festivales de toda Europa.

La nueva canción ya ha sido elegida por Annie Mac de la BBC Radio 1 como su mejor tema y su lanzamiento se produce antes de los dos espectáculos agotados en el Alexandra Palace de Londres en octubre.

En junio, The Chemical Brothers compartieron una versión inédita de «I Never Asked to Be Your Mountain» de Tim Buckley con su frecuente colaboradora Beth Orton. El año pasado, también compartieron la experiencia de realidad virtual interactiva de su canción «Under Neon Lights» en St. Vincent 2015.

Desde su debut en 1995, el dúo de Manchester se ha convertido en pionero del género big beat junto a las leyendas Fatboy Slim y The Prodigy. También han tenido un gran éxito comercial, incluyendo seis álbumes Nº 1 del Reino Unido y puestos muy populares en festivales de todo el Reino Unido y más allá, incluido el Festival de la vida en su ciudad natal, el Parklife Festival.

The Chemical Brothers tienen estas fechas pendientes para tocar en los próximos días:

Lunes 29 de octubre: 3arena, Dublín, Irlanda.
Sábado 17 de noviembre: Corona Capital, Ciudad de México, México.

Tags: , ,

Related Article