Hace unos meses se anunció que The Cure festejaría su 40 aniversario con un magno concierto en Londres, Inglaterra.

El concierto ocurrido el pasado 7 de de julio de 2018 definitivamente quedará en la memoria de todos los presentes, pues una oportunidad así de festejar no ocurre todos los días, y más porque la celebración incluyó un conjunto de 19 canciones, de las cuales 10 se repitieron a petición del público, el cual estaba súper emocionado con el evento.

“Hace cuarenta años, este fin de semana, era la primera vez que tocamos como The Cure”, dijo Smith, al momento de interpretar “Boys Don’t Cry”, esto a la mitad del show. “Si me hubieras preguntado entonces, si alguno de ustedes hubiera estado vivo, algunos de ustedes, qué creen que van a hacer en 40 años, creo que me habría equivocado con mi respuesta. Pero gracias a todos los que me rodean, todavía estoy aquí, y para ustedes también, muchas gracias”.

En abril, Smith insinuó que The Cure regresaría al estudio. “Es el 40 aniversario del primer álbum en 2019”, dijo en ese momento. “Pensé que si no tenía algo nuevo ese año, eso sería todo para mí”.

Si no tuviste oportunidad de disfrutar de este concierto en vivo (que es lo más probable), aquí te compartimos el video de un fan para que lo goces.

Tags: , , ,

Related Article