fbpx

Según Robert Smith, el show «Live In Hyde Park» fue «un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás».

The Cure ha anunciado detalles de su película Aniversario 1978-2018 «Live In Hyde Park», que llegará a los cines de todo el mundo.

Después de anunciar planes para un documental en 2017, el antiguo colaborador visual de la banda, Tim Pope, mostró una foto de lo que se cree es la película a principios de este año antes de confirmar que un lanzamiento global estaba en camino.

Filmado en el tour de The Cure el verano pasado y rodado en 4K, «Live In Hyde Park» se proyectará en cines en todo el mundo el 11 de julio, con entradas disponibles a partir del 6 de junio.

«Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda», dijo el líder de The Cure, Robert Smith. «Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás».

El director Tim Pope agregó: «Trabajando junto a Robert durante estos 37 años de los 40 años de historia de la banda, y también habiendo filmado previamente a la banda para el concierto de 35mm «In Orange 1986″, quería que los asistentes al cine se sintieran como si estuvieran en el lugar. Nuestra película realmente captura el verdadero poder y la pasión de la música de The Cure para una gran audiencia».

«Robert mismo contará la historia y esto funcionará junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda», dijo Pope anteriormente sobre «Live In Hyde Park».

Continuó: «La película usará una gran cantidad de material de la colección de Robert que nunca se ha visto antes; Súper 8; entrevistas; bootlegs; actuaciones raras; detrás de las escenas, bla».

Con The Cure listo para encabezar Glastonbury 2019 el próximo mes, la banda también se está preparando para lanzar su tan esperado nuevo álbum. El icónico grupo, cuyo último LP ‘4:13 Dream’ llegó en 2008, ha estado de vuelta en el estudio trabajando en su 14º álbum, aún sin título. El líder Robert Smith describió previamente el nuevo material como «muy oscuro» e «increíblemente intenso».

«Personalmente creo que será el último disco de The Cure», dijo el teclista Roger O’Donnell. «Sé que se ha dicho un millón de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas…»

Continuando con la descripción del sonido del álbum, el músico agregó: «Es épico, puedo decir eso al respecto. Quiero decir, tocar y sentarme allí y escucharlo de nuevo… las mandíbulas de todos estaban cayendo».

«Le dije a Robert hace un par de años: ‘Tenemos que hacer un disco más, y tiene que ser el más triste que se haya hecho y el más dramático’. Y creo que lo será”.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.