fbpx

El 25 de junio se lanzará a través de Harper Audio y Dey Street Books la versión íntegra y sin restricciones de la carrera de Mötley Crüe, «The Dirt».

El libro más vendido de Mötley Crue en 2001, «The Dirt: Confessions of the Notorious Rock Band», se lanzará como un audiolibro a finales de este mes.

La versión íntegra de la mirada sin límites de la carrera de Crue se lanzará a través de Harper Audio y Dey Street Books y contará con un reparto que incluye a Sebastian York, Roger Wayne, Fred Berman, MacLeod Andrews y Hillary Huber. A lanzarse el lanzamiento el 25 de junio, tiene una duración de 14 horas y 44 minutos.

Nikki Sixx dijo a Variety que Mötley Crüe «rechazó» la idea de narrar el audiolibro, que «no se sentía bien para nosotros», dijo.

Añadió que él y sus compañeros de banda pidieron un audiolibro cuando se lanzó «The Dirt» por primera vez, pero en esa época había poca demanda. «No había una audiencia lo suficientemente grande como para invertir en eso», dijo. «Pero con los avances tecnológicos, la demanda de los fanáticos y ahora la película, fue una gran oportunidad para lanzar esto ahora».

La sinopsis del audiolibro dice: «Los fanáticos han vislumbrado el mundo loco de la banda de escándalos tras bambalinas, relaciones amorosas de celebridades, adicciones a las drogas y música inmortal en The Dirt de Mötley Crue desde 2001».

«La autobiografía de Tommy Lee, Nikki Sixx, Vince Neil y Mick Mars presenta todo el espectro del pecado y el éxito, así como una historia de advertencia sobre el estilo de vida del rock and roll. Ahora, Harper Audio y Dey Street Books presentan The Dirt en formato de audiolibros por primera vez».

Mötley Crue ha visto crecer su popularidad una vez más desde que la película «The Dirt» se lanzó en Netflix a principios de este año, provocando que las ventas y streamings de su música que aumentaran dramáticamente en los últimos meses.

El mánager de Crue, Allen Kovac, dijo: “La película está llevando la música de Motley a los hogares, residencias universitarias y dispositivos portátiles de la generación del streaming, algunos de los cuales solo conocían a Mötley Crue como una playera cool».

«Con Pete Davidson, Machine Gun Kelly e Iwan Rheon de Game Of Thrones protagonizando la película, la gente está descubriendo a Mötley Crue y luego comprando el vinilo o escuchando su música en streaming».

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.