La colección presenta música de Barbra Streisand, Frank Sinatra, Louis Armstrong y muchos otros.

La banda sonora de “The Marvelous Mrs. Maisel: Season Two” está disponible en streaming y en pre-pedido en CD y en vinilo negro, así como paquetes de vinilos en color de edición limitada. La segunda banda sonora de la temporada se lanzará en un CD el 29 de marzo, seguido de los lanzamientos en LP de vinilo en color negro y de edición limitada el 10 de mayo.

La banda sonora de la primera temporada también está disponible ahora en streaming y descargas. “The Marvelous Mrs. Maisel: Season One” se lanzará en un CD el 25 de enero, seguido de los lanzamientos en LP de vinilo rosado y negro, y edición limitada el 15 de marzo.

La supervisión musical, ganadora del Premio Emmy, es supervisada por la creadora Amy Sherman-Palladino, el productor ejecutivo Daniel Palladino y el supervisor de música Robin Urdang, quienes seleccionan cuidadosamente la música de la época para realzar y complementar las escenas y la trama del programa.

La aclamada y galardonada serie, “The Marvelous Mrs. Maisel”, transporta a los espectadores a su mundo encantador a través de su diseño y moda de época, así como con su música cuidadosamente seleccionada. “The Marvelous Mrs. Maisel” es la ganadora de ocho premios Emmy, que incluyen uno para Supervisión Musical y dos Globos de Oro para su primera temporada. La serie está actualmente nominada a tres premios Golden Globe por la segunda temporada, que ahora se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video.

“The Marvelous Mrs. Maisel” de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino (“Gilmore Girls”) y el productor ejecutivo Daniel Palladino (“Family Guy”) fue escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino. Está protagonizada por Rachel Brosnahan, ganadora del Emmy, como Miriam “Midge” Maisel, una mujer de la ciudad de Nueva York que tiene todo lo que siempre ha deseado: el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento en Upper West Side, perfecto para organizar la cena de Yom Kippur. Pero su vida perfecta toma repentinamente un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido, uno que cambia su vida para siempre.

The Marvelous Mrs. Maisel: Season Two (Music from the Prime Original Series):

  1. ‘Just Leave Everything to Me’ – Barbra Streisand
  2. ‘I’d Cry Like A Baby’ – Dean Martin
  3. ‘Autumn In New York’ – Billie Holiday
  4. ‘How Are Ya’ Fixed For Love?’ – Frank Sinatra, Keely Smith
  5. ‘Coin de rue’ – Juliette Greco
  6. ‘What A Wonderful World’ – Louis Armstrong
  7. ‘Some Other Time’ – Blossom Dearie
  8. ‘Happy Days Are Here Again’ – Barbra Streisand
  9. ‘Five Months, Two Weeks, Two Days’ – Louis Prima, The Witnesses
  10. ‘’S Wonderful’ – Julie London
  11. ‘Old Mother Hubbard’ – Ella Fitzgerald
  12. ‘I’m Gonna Live Till I Die’ – Sarah Vaughan
  13. ‘Pink Shoe Laces’ – The Chordettes
  14. ‘Witchcraft’ – Patience & Prudence
  15. ‘Shall We Dance?’ – Deborah Kerr, Marni Nixon, Yul Brynner
Tags: , , ,

Related Article