The Now Now incluye 11 nuevas canciones de la banda virtual bajo la producción de Gorillaz, con James Ford y Remi Kabaka.

Las sesiones del álbum The Now Now contó con una gran variedad de invitados para darle frescura al concepto integrado por 2D en la voz, Noodle en la guitarra, y Russel Hobbs en la batería. Y con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, el encargado del bajo en el nuevo es tocado por el antes miembro de la Banda Gangrena Ace.

El primer sencillo de este álbum, “Humility”, viene acompañado de un video protagonizado por un 2D patinador y un Jack Black que hace actos callejeros, fue dirigido por Jamie Hewlett y grabado enteramente en Venice Beach, California.

Gorillaz intensificarán la promoción del álbum este verano el The Now Now Tour, tocando fechas en festivales en toda Europa, para incluir una actuación principal – su único show en el Reino Unido éste año – en el Boomtown Festival, Hampshire el 11 de agosto.

The Now Now estará disponible como en formato físico, como CD y Vinyl, o como descarga digital, así como una edición de colección de lujo, en formato de Vinyl LP Box Set.

El tracklist del álbumes:

  1. “Humility” feat George Benson
  2. “Tranz”
  3. “Hollywood” feat Snoop Dogg + Jamie Principle
  4. “Kansas”
  5. “Sorcererz”
  6. “Idaho”
  7. “Lake Zurich”
  8. “Magic City”
  9. “Fire Flies”
  10. “One Percent”
  11. “Souk Eye”
The Now Now

“The Now Now”, Parlophone.

Tags: , , , , ,

Related Article