fbpx

Netflix y Marvel terminan su convenio oficialmente (asociación de cinco años), ya no se transmitirá más The Punisher y Jessica Jones, esta última apenas se emita en su totalidad su tercera temporada, ya no habrá más colaboración.

Cabe recordar que también se han cancelado Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Defenders, con las cancelaciones de las que quedaban, deja un sin sabor a los seguidores de estas series.

Para nadie es un secreto que las relaciones entre la plataforma Netflix y Disney, tuvieron cierto distanciamiento desde que esta última anunció su propia plataforma de contenidos.

«The Punisher», Netflix.

“Según informan medios estadounidenses, Netflix habría intentado reducir el número de episodios por temporada de series como Luke Cage. Las razones habían sido dos: reducir el coste de la temporada y evitar recurrentes críticas de las series de Marvel, a las que se suele reprochar que tienen relleno con tal de durar 13 horas”.

En este pequeño enredo entre querer rentabilizar las series, el que Marvel TV no se amoldó a las peticiones de la plataforma, el que Disney no tuviera los derechos de todos los personajes y la rivalidad, dieron como resultado cortar de tajo toda relación, dejando a Netflix sin rastro del mundo Marvel.

«Jessica Jones», Netflix.

Ahora bien, el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb revela que habrá más de estas series, no hay anuncio oficial que descarte o confirme y todos especulan que será Hulu quien las retome, pues se ha escuchado el rumor que su vicepresidente, Craig Erwich ha mostrado interés en ellas.

Y si bien queda muy claro que fue la plataforma la que decidió terminar con las series, en su anuncio, Netflix agradece los años de asociación: “El showrunner Steve Lightfool, el excelente equipo y el elenco excepcional liderado por Jon Bernthal ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fans, estaremos orgullosos de mostrar su trabajo durante los próximos años”.

Solo resta esperar si estas series serán retomadas por Disney o definitivamente, terminaron.

Tags: , , ,

Related Article