fbpx

Descrito como «un viaje de primera mano a través de las extraordinarias experiencias de Wyman», «The Quiet One» abarca su carrera de tres décadas como miembro fundador y bajista de The Rolling Stones.

Un nuevo tráiler de «The Quiet One», que explora la vida del exbajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, fue lanzado antes de que el documental llegue a los cines el 21 de junio.

Junto con algunas de las personalidades más grandes que la vida en la banda, Wyman puede ser considerado el «tranquilo», pero su archivo personal de películas y fotos nunca antes vistas tienen mucho que decir.

Descrito como «un viaje de primera mano a través de las extraordinarias experiencias de Wyman», «The Quiet One» abarca su carrera de tres décadas como miembro fundador y bajista de The Rolling Stones.

«Si quiero saber lo que hice en esos años, tengo que preguntarle a Bill Wyman», dice el guitarrista Keith Richards en el tráiler.

Wyman no fue el primer bajista de los Stones, se unió a la banda unos meses después de su formación inicial en 1962, pero estuvo allí durante el meteórico ascenso a la fama de la banda hasta su gira Steel Wheels, 30 años después.

Como se ve en el trailer, Wyman fue uno de los primeros en adoptar la tecnología, capturando cada momento del viaje de la banda a través de fotos y películas caseras. Gran parte de su archivo fue la base de su libro de 2002, Rolling With the Stones, y ahora Wyman vuelve a abrir su bóveda privada para la nueva película.

Wyman también mantuvo un diario durante este tiempo y muchas de estas anotaciones también aparecen en la película, junto con una serie de nuevas entrevistas con Eric Clapton, Andrew Loog Oldham, Bob Geldof, el productor Glynn Johns y Mary Wilson de The Supremes.

A diferencia de muchos de sus compañeros de banda, Wyman no compartía el mismo entusiasmo por el estilo de vida más hedonista. Su segundo álbum en solitario y sus primeras memorias fueron tituladas ‘A Stone Alone’, destacando el aislamiento que experimentó Wyman.

Siempre renuente ser visto como rock star, Wyman siempre se ha sentido más cómodo compartiendo sus experiencias por escrito, ya que publicó siete libros después de dejar los Stones en 1992, pero sigue siendo el archivista más dedicado de la banda.

«Es muy difícil mantener la cordura», dice Wyman en el trailer.

La película dirigida por Oliver Murray se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y llegará a los cines el 21 de junio.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.