The Rolling Stones nos comparten uno de los conciertos ofrecidos en 1999 en el material denominado From The Vault: No Security – San Jose ’99.

Será el próximo 13 de julio de 2018 cuando vea la luz From The Vault: No Security – San Jose ’99, extraído de los tesoros inéditos del archivo de la banda.

No Security captura un show destacado de los Stones en San Jose, con la banda en plena forma durante la etapa final de la gira americana. Celebrando el regreso a la ciudad que originalmente los acogió en 1965, los Stones tocaron para 33,000 personas en dos noches. Algo íntimo para los estándares actuales.

La banda abrió con “Jumpin Jack Flash”, ofreciendo un show de Rock cercano y personal para sus adorados fans. Una noche especial tanto para los Stones como para la audiencia, “Estamos aquí para pasar un buen rato”, dijo Mick Jagger, y San José estaba emocionado de unirse a la fiesta.

El setlist abarca repertorio desde mediados de los años sesenta hasta el álbum Bridges to Babylon, incluyendo una versión blues y dramática de ‘Midnight Rambler’, un oscuro y fanfarrón “Out of Control” y los raramente interpretados en vivo, “Some Girls” y “Saint Of Me”. Este electrizante show se convirtió en otro capítulo más de la banda en el libro del rock ‘n’ roll.

La gira No Security fue una continuación del tour Bridges to Babylon, que se efectuó en grandes espacios y recaudó más de 274 millones de dólares. Con No Security, los Stones adoptaron un enfoque más desnudo, concentrándose en la música y tocando en lugares más pequeños, utilizando menos efectos especiales y brindando una experiencia inolvidable a los fans.

Tracklist de No Security – San José ’99:

  1. “Jumpin’ Jack Flash”
  2. “Bitch”
  3. “You Got Me Rocking”
  4. “Respectable”
  5. “Honky Tonk Woman”
  6. “I Got The Blues”
  7. “Saint Of Me”
  8. “Some Girls”
  9. “Paint It Black”
  10. “You Got The Silver”
  11. “Before You Make Me Run”
Tags: , , , , ,

Related Article