fbpx

“10 Commandments” es el segundo sencillo de más reciente producción de The Specials, ‘Encore’.

The Specials ha lanzado el lyric video para el nuevo single “10 Commandments”, un tema cargado socialmente, con la voz del activista Saffiyah Khan.

“10 Commandments” está tomado del nuevo álbum ‘Encore’, lanzado el 1 de febrero.

“10 Commandments”, Island Records.

Khan, que saltó a la fama en línea después de enfrentarse a una activista de EDL en Birmingham, ofrece diez consejos esenciales para la vida mientras está respaldada por el sonido inconfundible de The Specials.

“No le dirás a una chica que se lo merecía porque su falda era demasiado corta. Ella camina a casa, las calles la iluminan como un objetivo, pero ella comenzó porque lo miró”, dice Khan en la canción.

“Y lo terminó porque quería, y le sacarán la falda como muestra A antes que el juez”.

El 1 de febrero, The Specials lanzó ‘Encore’, y celebran su llegada con una gran gira por Irlanda y el Reino Unido. El viaje comienza con tres noches en el Olympia de Dublín, que comenzará el 11 de abril y culminará con dos espectáculos masivos en el O2 de Londres el 16-17. La excursión también celebrará 40 años desde la formación inicial de The Specials.

Además de nuevo material, ‘Encore’ incluye una versión de “Equals Black-Eyned Blue-Eyed Boys” de The Equals y una versión del tema de The Valentines “Blam Blam Fever”. El álbum también incluirá un segundo disco, titulado ‘The Best of The Specials Live’.

La banda ofreció como primer sencillo de ‘Encore’ el tema “Vote For Me”, lanzado en diciembre. “Vote For Me” marcó el primer nuevo single de The Specials desde el #1 “Ghost Town”. Fue escrito y producido por los miembros fundadores Terry Hall, Lynval Golding y Horace Panter junto con el antiguo colaborador Torp Larsen y, al igual que “10 Commandments”, aborda los mismos problemas sociales y políticos que prevalecían cuando la banda se formó a finales de los 70.

Tags: , , ,

Related Article