La estupenda banda The Struts se ha unido junto a la polifacética Kesha para interpretar un ya conocido tema de la banda: “Body Talks”.

“Estoy más que emocionada de lanzar esta canción con The Struts, es una de mis bandas favoritas, de las que mantienen el espíritu del rock ‘n roll con su energía salvaje y con estilo muy sexy. Esta canción está hecha para mi actividad preferida: boogieing…” Kesha.

The Struts se formaron en 2012 en Derby, Reino Unido. Este cuarteto está formado por Luke Spiller (cantante), Adam Slack (guitarra), Jed Elliott (bajo) y Gethin Davies (batería).

En pocos años The Struts se han ido colando en el circuito de las grandes bandas de rock de la historia. Fueron los teloneros de la última gira de The Rolling Stones. Mötley Crüe les eligieron como el grupo para abrir su último concierto y Dave Grohl (Foo Fighters) ha llegado a decir que es la mejor banda que han tenido nunca como telonera.

The Struts están trabajando en su nuevo álbum que se publicará en otoño de 2018 y que seguro seguirá el éxito de su anterior disco, ‘Everybody Wants’.

Kesha, con su último trabajo, ‘Rainbow’, se colocó en el número 1 de las listas Billboard 200 y la revista Rolling Stoner lo considera como el mejor disco de su carrera y por el que consiguió su primera nominación a los Grammy. La revista TIME la ha considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Recientemente ha dirigido junto a su hermano Lagan Sebert y Kevin Hayden y el documental “Rainbow- The Film” disponible en Apple Music, producido por Magic Seeds Productions.

Con información de Universal Music.

Tags: , , , , ,

Related Article