fbpx

Cada caja de cereal viene con un sencillo de 7 pulgadas de ’21st Century Dandy’ junto con un código de descarga digital.

The Struts se han asociado con Funko para lanzar su propio cereal de edición limitada, la cual no solo incluye aros rojos y multigrano, sino que cada caja viene con un sencillo de 7 pulgadas de “21st Century Dandy”, junto con un código de descarga digital.

El nuevo cereal apareció a partir del 14 de diciembre y las cajas están disponibles en el sitio web FYE. Un mensaje en el costado de la caja invita a los fanáticos hambrientos a escuchar el nuevo álbum ‘YOUNG & DANGEROUS’ de The Struts, que se lanzó el 26 de octubre.

Hablando sobre el nuevo disco de la banda, el líder Luke Spiller le dijo a Team Rock: “Finalmente podemos revelar nuestro segundo álbum, ‘YOUNG & DANGEROUS’. Hemos vertido nuestra sangre, sudor y lágrimas en este álbum y sé que a todos les va a encantar”.

“Esto está dedicado a todos nuestros increíbles fanáticos que han esperado tanto este disco. Espero que estas canciones proporcionen la banda sonora perfecta para esta locura llamada vida. Gracias otra vez. Asegúrate de conseguir entradas para nuestra gira para que todos podamos cantar estas nuevas canciones juntos”.

‘YOUNG & DANGEROUS’ incluye los sencillos “Primadonna Like Me”, “Bulletproof Baby” y “Body Talks”.

The Struts se encuentran actualmente de gira a través de los Estados Unidos y regresarán al Reino Unido en febrero.

Tags: ,

Related Article