fbpx

La reedición de ‘The Very Very Best Of Crowded House’ se ha armado de las cintas maestras analógicas originales en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

Publicado originalmente en CD en 2010, ‘The Very Very Best Of Crowded House’ hará su debut en vinilo el 12 de julio.

El estreno de ‘The Very Very Best Of Crowded House‘, que se lanzará en edición súper especial, incluye notas e interiores impresos; se compiló y editó de las cintas maestras analógicas originales en los legendarios estudios Abbey Road de Londres para dar como resultado 2 LP de vinilo de 180 g.

También se lanzará una edición limitada de vinilo naranja, la cual estará disponible en tiendas físicas clave de todo el mundo, lo que lo convierte en un compendio esencial tanto para los fanáticos de toda la vida como quienes van conociendo su música.

«Don’t Dream It’s Over», Capitol Records.

Con 19 pistas que abarcan toda su carrera, la colección documenta el período de consagración de Crowded House, comenzando con su debut homónimo de 1986 y concluyó con su álbum de la reunión de 2007, ‘Time On Earth’. La lista de canciones incluye todos los éxitos distintivos del famoso grupo («Don’t Dream It’s Over», «Better Be Home Soon», «Weather With You», «Fall At Your Feet», «Distant Sun») además de «Instinct» y «Not The Girl You Think You Are» de la compilación de 1996, ‘Recurring Dream’, y «Don’t Stop Now» y «Pour Le Monde» del bien recibido ‘Time On Earth’.

‘The Very Very Best Of Crowded House’ llegó al Top 20 tanto en Australia como en Nueva Zelanda en su lanzamiento original en 2010 y fue aclamado internacionalmente. La crítica de Classic Rock comentó: «es difícil no dejarse seducir por este catálogo de genios del pop», mientras que la BBC declaró: «Crowded House tiene un catálogo que contiene tantas gemas que deberían ser tratadas con el mayor respeto».

Formada en Melbourne, Australia, en 1985, la alineación original de Crowded House presentaba al neozelandés Neil Finn (voz, guitarra y compositor principal) junto con Nick Seymour (bajo) y Paul Hester (batería).

Crowded House se separó después de un emotivo show ante unas 250,000 personas frente a la famosa House of Opera de Sydney, el 24 de noviembre de 1996. Tal evento fue capturada en el DVD «Farewell To The World». A pesar de la trágica muerte de Paul Hester en 2005, Finn y Seymour reformaron la banda en 2006 junto con Mark Hart y el exbaterista de Beck, Sher Sherrod, y grabaron dos álbumes más, ‘Time On Earth’ e ‘Intriguer’. Crowded House ingresó al Salón de la Fama ARIA de Australia en noviembre de 2016 y hasta la fecha ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Tracklist de ‘The Very Very Best Of Crowded House’:

Disco 1
Lado A

  1. Something So Strong
  2. Weather With You
  3. Its Only Natural
  4. Chocolate Cake
  5. Fall At Your Feet

Lado B

  1. Distant Sun
  2. Better Be Home Soon
  3. Four Seasons In One Day
  4. Don’t Dream Its Over
  5. Mean To Me

Disco 2
Lado A

  1. Locked Out
  2. Don’t Stop Now
  3. Pineapple Head
  4. Instinct
  5. Fingers Of Love

Lado B

  1. Private Universe
  2. Not The Girl You Think You Are
  3. Nails In My Feet
  4. Pour Le Monde

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.