El actor y productor Childish Gambino llega al #1 del Billboard con la canción y el estupendo vídeo de “This Is America”.

El tema “This Is America” se publicó durante los días en que Childish Gambino estuvo como presentador en Saturday Night Live hace unos pocos días y hoy ya supera los 110 millones de visualizaciones.

A nivel mundial, la canción mantiene la 1ra posición en el Global Chart y el US Chart de Spotify, y alcanzó el No.1 en iTunes en 45 mercados. (Top 5 en 63 mercados).

This is America

“This is America”, RCA.

El vídeo de “This Is America”, fue dirigido por Hiro Murai y fue descrito por NPR (Red pública de radio) como “el impactante y brillantemente producido vídeo de una canción que ha dejado a fans y críticos musicales absolutamente perplejos durante días”, mientras The Fader la describe como “un latigazo que de una sacudida deja de ser festiva para convertirse en aterradora, una y otra vez; supongo que al igual que las noticias”.

The Washington Post declara que: “Míralo una vez, y no podrás evitar fijarte en sus movimientos y expresiones faciales. Míralo otra vez, pero céntrate en el caos que reina en el fondo. Míralo una tercera vez, y la razón de esta combinación queda mucho más clara”. Paste predice: “Estamos a mayo, y es demasiado pronto para declararlo el vídeo del año, pero ‘This Is America’ lo justifica”.

Aquí te dejamos el video de este tema, el cual está disponible en plataformas digitales:

Tags: , ,

Related Article