fbpx

El nuevo video de «Those Nights» presenta al líder Dan Smith cantando desde un viejo sofá mientras está rodeado por varios de cuerpos tirados.

Dirigida por The Crooked Cynics, el nuevo video de «Those Nights» muestra al cantante Dan Smith cantando desde un viejo sofá, rodeado por una pila de cuerpos inconscientes.

«¿No estamos todos solo buscando un poco de esperanza en estos días? / ¿Buscando a alguien con quien podamos despertarnos?», Canta mientras la cámara recorre la masa de personas.

«Those Nights», Virgin Records.

«Those Nights» aparece en el tercer álbum de la banda, ‘Doom Days’, que salé a la venta el 14 de junio. El tema da seguimiento al sencillo, «Joy», para el cual se lanzó un video hace unos pocos días, donde se muestran aquellas cosas que las personas hacen cuando piensan que nadie está mirando.

Bastille celebrará el lanzamiento del disco con una experiencia especial inmersiva y teatral titulada «Still Avoiding Tomorrow». El evento presentará al grupo en equipo con el dramaturgo y autor Charlotte Bogard Macleod en la creación de tres historias de tres personajes diferentes que se relacionan con la narrativa del álbum.

Tags: , , , ,

Related Article