La banda canadiense Three Days Grace, lanza su nuevo álbum Outsider, sexto álbum de la agrupación cuyo debut ocurrió en 1997.

Fue en 2015 cuando Three Days Grace, presentó el álbum Human, del cual se extrajeron 4 sencillos que llevaron al grupo a los primeros lugares de popularidad en las listas. Hoy, el grupo lanza Outsider, del cual ya suena el primer single.

Outsider

“Outsider”, RCA.

“Para mí, Outsider representa el recorrido que haces para encontrar tu sitio”, dice el bajista Brad Walst. “A veces nos parece que el mundo está loco. Intentamos escapar de vez en cuando. Hacemos lo que nos gusta, y nos sentimos cómodos haciéndolo así. Siempre miramos hacia adelante, nunca hacia atrás; es un concepto recurrente para nosotros”.

El videoclip del primer single, “The Mountain”, ya está disponible y, tanto éste como la rola han tenido buena recepción, entrando al Top 10 de Billboard y la lista Mediabase Rock.

El video, rodado en un octágono UFC, fue dirigido por Sean Cartwright, e incluye un cameo del luchador de UFC, Misha Cirkunov.

Más recientemente, Three Days Grace también estrenó I Am An Outsider , el segundo single adelanto de su próximo álbum. La semana anterior al lanzamiento del álbum, se estrenó el lyric video de “Right Left Wrong,”, el tercer track de Outsider que la banda develó.

Consigue y/o escucha Outsider haciendo clic aquí:

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio