Desde hace tiempo han salido por todos lados publicaciones hablando sobre una supuesta película de ThunderCats y ya hasta del elenco se habla.

Uno de los grandes problemas del internet es que todo lo que ahí vemos lo creemos, desde lo más simple hasta lo más inverosímil, si está en internet, es cierto.

Esto viene a colación porque desde hace tiempo han salido por todos lados publicaciones hablando sobre una supuesta película de ThunderCats y ya hasta del elenco se hablaba.

Por ejemplo, que iban Justin Bieber y Selena Gomez en los papeles de Felino y Felina. Que Brad Pitt como Lion-O, que Vin Diesel, que Hugh Jackman y una gran cantidad de prospectos.

ThunderCats_movie

 

Toda esta serie de nombres se empezó a dar cuando, en 2008, en el canal de YouTube se publicó un video de un supuesto tráiler de la película ThunderCats, aunque se aclaraba que estaba hecho por un fan con la mera intención de entretener. Aparecía incluso, información sobre el software usado para la edición y de qué películas se tomaron escenas. Sin embargo, no faltaron quienes empezaron a difundir este video diciendo que era real, así como tampoco faltaron quienes lo creyeron.

Por si fuera poco, recientemente se difundió un póster anunciando la próxima llegada de la película. Evidentemente éste es también un fan-made, tiene una calidad muy baja. Además, la supuesta página que aparece en el póster, aunque está registrada, no tiene información. De hecho, algunas páginas que han distribuido este póster son en realidad, páginas de parodias de noticias. Pero si ahora hasta a El Deforma le creemos todo lo que publica, qué podemos esperar de esto.

Ni la distribuidora Warner Pictures, ni la productora Village Roadshow Pictures han hecho declaraciones sobre esta película. No hay información oficial por parte de ningún medio de fiar, así que no tengamos mucha esperanza en que esto llegue a ocurrir algún día.

Por otro lado, si la gente de Warner se diera cuenta del revuelo que se ha causado, podría ser un buen momento para que se plantearan el renacimiento de esta saga ¿No?

ThunderCats debutó en 1985 como una serie animada creada por Ted Wolf, transmitida originalmente de ese año al 89. Hubo un reboot en 2011 que fue un rotundo fracaso y un videojuego basado en la serie original en el 87, así como otro basado en la segunda serie, lanzado en 2011.

Sobre las películas, salió una en 1985, la cual fue dividida en 5 partes para convertirla en 5 episodios de la serie. En 2008 se habló del desarrollo de una cinta animada basada en la serie, pero ésta nunca vio la luz.

Tags:
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article