Para celebrar 110 años del nacimiento de Francisco Gabilondo Soler, el espectáculo Tiliches, Tambaches y Cachivaches se presentará en Bellas Artes.

Así es, el 6 de octubre se conmemora un año más del nacimiento de Francisco Gabilondo Soler, el compositor que se dedicó en cuerpo y alma a hacer felices a los niños a través de su música.

Tiliches, Tambaches y Cachivaches

Para celebrar este acontecimiento se homenajeará a Gabilondo Soler y su inolvidable personaje Cri Cri, El Grillito Cantor en El Palacio de Bellas Artes, el cual estará presto para recibir su legado musical en Tiliches, Tambaches y Cachivaches, espectáculo escénico que reúne lo mejor de su legado musical.

Tiliches, Tambaches y Cachivaches

Enrique Chi encarna al personaje de Cri Cri, con todo el carisma y entrañable personalidad del hombre que hizo soñar al México infantil del Siglo XX. Junto a Chi se encuentran también Cecilia Cantú, Pizano, Irene Repeto, Jessica Luna, Giuliana Vega, Domingo Rubio, Felio Eliel, Claudio Gonzalez, Manuel Ballesteros, y Alejandro Scarpatti; un grupo de talentosos y experimentados artistas en el mundo del teatro, la danza contemporánea, la actuación y los musicales, con reconocidos trabajos en México y el extranjero; un ensamble de siete músicos bajo la dirección del Maestro Adolfo Silva.

Andrea Gabilondo, hija del compositor, se encargó de tomar los cuentos de su padre y darles un giro mucho más teatral, vistoso y acorde a la actualidad, haciendo de estos entrañables personajes y sus historias algo impactante.

Tiliches, Tambaches y Cachivaches

Tiliches, Tambaches y Cachivaches se presentará en el Palacio de Bellas Artes el próximo 4 de noviembre en dos funciones, a las 13:00 hrs y a las 17:00 hrs. Los boletos ya están a la venta en TicketMaster.

Tags: , ,

Related Article