fbpx

Deutsche Welle informa que la presunta confrontación tuvo lugar en el hotel Bayerischer, en Munich, Alemania, el 8 de junio.

Dicha agresión ocurrió luego del concierto de Rammstein en la ciudad esa misma noche. Se dice que un hombre de 54 años hizo comentarios groseros hacia la compañera de Lindemann, Lana, lo que provocó el enojo del cantante, que golpeó al hombre, dejándolo con la nariz ensangrentada.

«Me dijo en inglés: ‘Yo pagaría el doble por ti'», dijo Lana. Según los informes, Lindemann exigió una disculpa, pero el hombre en cuestión sugirió que el cantante caminara hacia la puerta. En cambio, Lindemann le propinó un codazo en la cara, por lo que es posible que el hombre tenga la mandíbula rota.

La policía se encuentra investigando la situación.

Sophia Thomalla, la exnovia de Lindemann, defendió al cantante y le dijo a Bild (a través de Blabbermouth): «Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de lo que sucedió para disgustarlo. Pero seguramente su reacción fue justificada».

Rammstein está actualmente de gira en Europa. Aún no se han anunciado fechas de giras por Norteamérica para promocionar su nuevo álbum, ‘Rammstein’.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.