Timbiriche celebra 35 años de historia con una gira de conciertos y con el lanzamiento de un tema inédito titulado “El Ciclo”.

Timbiriche - El Ciclo

“El Ciclo”, Sony Music.

Pues sí, señores, después de anunciar una serie de conciertos, que la verdad sí están medio caritos, la banda Timbiriche continúa celebrando su 35 aniversario, ahora con el lanzamiento de “El Ciclo”, una rolita inédita.

El tema compuesto por Erik Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz; producido por el mismo Erik Rubín, formará parte del setlist que se grabará los días 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Nacional, como parte del nuevo material discográfico CD+DVD próximo a salir.

El tema ya está disponible en plataformas digitales y puedes obtenerlo picándole aquí.

Y, si quieres escucharlo, pues aquí te lo dejo.

¿Qué te parece? A mí me gusta, aunque siento que le falta un poco de energía. ¿Tú qué opinas?

Muchos criticaron este tercer reencuentro, pero al final está resultando todo un éxito, pues ya tienen nueve presentaciones sold out, siete de ellas agotadas en tan solo una semana, lo que provocó que se abrieran cuatro fechas más en el Auditorio Nacional, así como cinco shows por el interior de la República Mexicana.

Al momento, el tour está como sigue:

Septiembre
13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24: Auditorio Nacional, Ciudad de México

Octubre
7: León
12 y 13: Auditorio Citibanamex, Monterrey
19 y 20: Auditorio Telmex, Guadalajara
27: Mérida

Noviembre
8, 9, 10 y 11: Auditorio Nacional, Ciudad de México
16: Puebla
23: Querétaro

Diciembre
2: San Luis

Los boletos ya están a la venta, puedes adquirirlos en el enlace.

Aún no se sabe si en alguno de los conciertos les acompañará alguno de los otros integrantes o incluso Paulina, no descartamos alguna sorpresa.

¿Y qué sigue después? No se sabe a ciencia cierta, existen los rumores de que saldría el esperadísimo álbum XIII, es decir, nuevo disco inédito, pero no hay nada confirmado, solo son rumores, aunque también lo que empezó como rumores sobre el reencuentro hoy es toda una realidada. Eso estaría interesante.

Tags: , , ,

Related Article